A.M.P​.A. CEIP

La Santa Cruz

Caravaca de la Cruz (Murcia)

Conoce tu AMPA

TIENDA

AMPA del CEIP La Santa Cruz

La AMPA del C.E.I.P. La Santa Cruz es una asociación que está formada por un grupo de madres y padres con ganas de participar en la educación de nuestros hijos/as, de formar parte de la Comunidad Educativa y de mantener una estrecha relación con el colegio.
Además, la AMPA organiza diferentes actividades y lleva a cabo propuestas y acciones para mejorar y complementar la formación de nuestros hijos/as, tanto en el ámbito educativo como en las relaciones humanas.
Gracias a la participación de las familias del centro como socios de la AMPA se pueden llevar a cabo iniciativas de actuación en el centro porque todo el apoyo que podamos ofrecer al colegio beneficia a nuestros hijos/as.

¿Qué hace el AMPA?
Algunos ejemplos …

GRADUACIONES / fin de curso
Fiesta fin de curso y graduaciones de nuestros/as alumnos/as